Bienvenido aspirante a la familia de UNIREMINGTON Corporación Universitaria Remington.

… Si vas a ingresar a uno de nuestros programas, favor tener en cuenta, los siguientes apasos:

1.- Revisa que cumpla todos los requisitos. (Cuadro de requisitos aspirantes y homologantés)

2.- Revisa las fechas de Inscripción y Matriculas (Cronograma de matriculas y académico )

3.- Ingresa los datos básicos, para el registro de Pre-Matricula, en el siguiente formulario: (Formulario)

4.- Inscríbete en línea a través de nuestra oficina virtual, llene el formulario y envíelo o descárguelo y preséntelo con su recibo de pago en la sede que le corresponde. (Formulario)

5.- Paga tus derechos de inscripción on line PSE. Realícelo debitando desde su cuenta corriente o de ahorros, o tarjeta de Crédito. Pago seguro

6.- Solicita en tu sede la cita para la entrevista con el Director o Director Académico.

7.- Solicita en la sede tú Liquidación Financiera, verifica el plazo para su pago. Una vez definida su matrícula financiera, la matrícula académica se efectúa automáticamente en las oficinas de Registro Académico, en donde se deberán entregar los documentos faltantes para cumplir con los requisitos. (datasae)

 

8.-  Formas de Pago y Financiación:

La institución recibe pagos vía on line (PSE), cheques postfechados con FENALCHEQUE en la oficina de Cartera. Tarjetas de crédito (Master y Visa) y débito de cualquier entidad bancaria. (El pago por este medio solo debe hacerlo el titular de la tarjeta, presentando el documento de identidad). Si va a realizar el pago con cesantías debe solicitar una constancia en Registro Académico una vez se haya inscrito.

( Financiación )

Para el caso de financiación lo puede hacer con el ICETEX. De igual manera  en nuestro departamento de DACRÉDITO.

Usted puede recibir  mayor información sobre los créditos con cualquiera de las entidades financieras que se tiene convenio, en nuestro departamento de Dacrédito o Admisiones en cualquiera de nuestras sedes.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=”transparent” position=”center” thickness=”2″][vc_column_text]

NOTA IMPORTANTE:

Una vez ha sido admitido y por alguna circunstancia debe aplazar su ingreso a la Institución, debe dirigirse a la oficina de Admisiones y solicitar por escrito la reserva de su cupo hasta por un (1) año.  Para que esta reserva sea efectiva, deberá consignar $150.000 los cuales no son reembolsables pero que se abonarán al pago de su matrícula una vez se haga el ingreso.

En caso de no hacer uso de su cupo, le solicitamos enviar por escrito al Departamento de Admisiones, una carta donde informe su situación y solicite la devolución de sus documentos. La universidad los conservará por seis (6) meses, luego serán destruidos. En ningún caso la universidad hace devolución del dinero cancelado por concepto de inscripción. Cuando se han iniciado clases y se pretende cancelar o aplazar el semestre, se aplicarán las normas establecidas en el Reglamento Estudiantil.

Bienvenido!! A UNIREMINGTON Corporación Universitaria.